Alba Carrillo se estrenaba este domingo en el mundo del reality show. La ex de Feliciano López aterrizó en Telecinco como presentadora de Hable con ellas y, desde ahora, es colaboradora del debate de GH 17. Pero sus primeros pasos en este papel no han ido muy bien.
Y es que en la noche de su estreno ya ha tenido un gran enfrentamiento con Ylenia, consagrada como colaboradora de Telecinco. La cantante del Pégate se ha defendido de los que decían que Beatriz, concursante de GH 17, la estaba imitando dentro de la casa. "Yo no soy choni", decía.
Una hora más tarde de este comentario, Ylenia aseguraba que, después de haber hecho esta declaración, Alba Carrillo había dicho en bajo un "no qué va". Un comentario que no le ha sentado nada bien a Ylenia.
"Prefiero ser una choni que la ex novia de", ha comentado Ylenia en el plató del debate. Mientras, Alba Carrillo se mantenía en silencio. Mientras el resto de los comentaristas gritaban, Ylenia decía: "Lo siento pero eres tú la que ha querido entrar aquí".
Carillo, que se ha quedado con una cara descomputesa y que está poco acostumbrada a este tipo de enfrentamientos televisivos, ha decidido abandonar el plató de Telecinco sin dar explicaciones. El programa se iba a publicidad con la incógnita de saber si la ex de Feliciano volvería al programa o Ylenia se había cobrado su primera víctima.
A la vuelta de la publicidad, Ylenia ha pedido perdón a la audiencia por su salida de tono. "Lleva toda la noche atacándome. Ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hablar de los que están dentro de la casa", ha comentado Ylenia. Alba Carrillo, sin embargo, no hacía acto de presencia después de que sus compañeros hayan asegurado que se había marchado llorando a los pasillos de Telecinco.