Duranta la emisión el pasado verano de la primera temporada de Las Campos, María, la asistenta de Teresa, se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales. Según los usuarios, la actitud de la presentadora era un tanto clasista y criticaron que siempre le llamara "señora".
Las redes comenzaron a llenarse de memes sobre la sirvienta y en el debate posterior del programa, María tuvo que llamar para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a la presentadora.
"Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias", afirmó.
Por eso este martes, cuando los fans del programa han visto que la asistenta no aparecía en el reality, todos se han preguntando en redes sociales qué ha pasado con ella. Sin embargo, lejos de teorías conspirativas, la explicación es más sencilla.
Durante la grabación del primer programa, María estaba de viaje en Perú para asistir a la boda de su hija. Una vez allí, además, tuvo que someterse a una operación de vesícula. Según la productora, la asistenta volverá durante los siguientes capítulos.