Primeros nombres confirmados para la quinta edición de Gran Hermano VIP. Telecinco ha aprovechado una pausa publicitaria del especial navideño de Las Campos para anunciar que el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, y la presentadora Irma Soriano entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra.
Hace sólo unos días, Sanchís explicaba en El programa de Ana Rosa que "no tengo nada firmado para GH VIP. Estoy dialogando como con otros de mis representados". Al parecer, el principal escollo sería la participación de Belén Esteban y rostros de Sálvame en El Debate de Gran Hermano.
Hasta el momento, estos son los dos únicos nombres confirmados para el reality. Como ya publicamos hace unos días, el compositor Alejandro Abad y la concursante de Gandía Shore, Elettra, son algunos de los nombres que cadena y productora barajan.
También se han barajado los nombres de Aramís Fuster, Anabel Pantoja, Luis Rollán, Makoke, Carmen Gahona, Oriana Marzoli o Valerio Pino. El jueves pasado descartaba su participación el colaborador de El Chiringuito, Cristobal Soria.