Como el turrón, Terelu y María Teresa regresaron este martes a la programación de Telecinco. La cadena emitió el espacial navideño de Las Campos, protagonizado por una gran cena a la que asistieron todos los miembros de la familia y en la que se vivieron muchos momentos de tensión y no tensión. Las caras eran un poema constante. Pero son Las Campos y han aprendido a generar contenido por sí mismas.
Terelu, aterrorizada en Torrejón
De camino al botón para iluminar las calles de esta localidad madrileña, Las Campos han tenido que abrirse paso entre un monton de seguidores que han acudido a la plaza de Torrejón para ver las luces y verlas también a ellas. Antes de llegar, Maria Teresa Campos iba gritando durante los pocos metros que la separaban de su destino que es claustrofóbica.
La aventura de Terelu en autobús
Subir al autobús de camino a casa y encontrarte con Terelu Campos. Esto es lo que le pasó a muchos transeuntes. La colaboradora se sentó en el asiento reservado a personas mayores y se armó. Ella asegura que no sabe lo que cuesta un viaje en autobús ni un café.
Terelu, atacada por sus fans
Carmen Borrego estaba haciendo cola en Doña Manolita mientras Terelu estaba de compras con sus amigas. Una vez llegó para hacerse con el número de la suerte al que siempre jugaba su padre, los seguidores de la estrella de Telecinco empezaron a pedirle fotos y la espera se hizo insoportable. Su cara era de muy pocos amigos.
Terelu engorda progresivamente
La comida fue el centro de toda la trama de Terelu. Las cámaras pillaron a la colaboradora de Sálvame comiendo en una docena de veces. Daba igual lo que fuese, que terminaba en el estómago de la presentadora. Ella, por el camino, aseguraba que no le gustaban los dulces y que nunca había engordado 3 kilos en la Navidad. Sin embargo, sus actos confirmaban otro tipo de gustos.
La guerra entre María Teresa y Terelu
Parecía una cena tranquila cuando María Teresa decidió lanzarle un mensaje con humor a su hija que a Terelu no le sentó muy bien. La matriarca del clan le ofreció una porra a Terelu, recordando a las primeras entregas de Las Campos. La hija, ya de mal humor, le contestó que ya se las come ella "todas las noches". Menos mal que era una cena navideña.
¿Es un mensaje cifrado 'Si nos dejan'?
María Teresa Campos dejó claro cuando terminó el programa que la canción que ella y Edmundo cantaron en el brindis final no era ningún mensaje para contestar a los que aseguran que están en crisis. Sin embargo, la cara de sus hijas cuando ambos se dispusieron a cantar el bolero dejó bastante claro que la familia opina bien distinto.
La inocentada de la noche
Las Campos se ha ido cebando durante estas últimas semanas con una noticia que María Teresa y Edmundo tenían que dar al resto de su familia. "Nos vamos a Chile", dijeron. Lo que nadie sabía es que estaban preparando una inocentada adelantada sabiendo que el programa se emitiría del 27 al 28 de diciembre. De nuevo, la cara de Carmen Borrego ante el anuncio de su madre lo decía todo.
Las miradas de Terelu hacia su madre
Nada más llegar a casa, María Teresa decidió reprocharle a su hija que no iba a comer lo que debería a casa. Terelu sacó las garras y le contestó diciendo que nunca recibía una invitación. Las caras de pocos amigos entre ambas denostaba algo de tirantez.