Homo Zapping regresó este viernes a la televisión. Lo hace de forma efímera, para vivir y morir en una sola noche. El mítico programa que nació en 2003 en Antena 3 se vestía de gala para celebrar junto a los espectadores las ya miticas preuvas desde la Puerta del Sol.
El programa debía renovar sus contenidos. Y es que este espacio se burló siempre de los programas de televisión de la época. Ahora, una década después, los espacios han cambiado y Homo Zapping se amoldó a los nuevos tiempos.
El resultado: muchas imitaciones pertenecían a los programas de Telecinco. Por allí se pasearon una Mercedes Milá ya despedida de Gran Hermano, Risto Mejide, Las Campos, Emma García y su particular Mujeres y hombres y viceversa con concursantes cultos, Pasapalabra, Cuarto Milenio, First Dates o Mi casa es la tuya con Bertín Osborne.
También hubo algo de hueco para la programación de Atresmedia. El programa ironizó con Ana Pastor, Alberto Chicote, Cristina Pedroche, Boom, Ahora caigo o Karlos Arguiñano. De la pública no pudo faltar El ministerio del tiempo.