Su nombre es Sergio Ayala y hubo un tiempo en el que buscaba el amor en televisión. El joven se convirtió en pretendiente de Ruth el pasado mes de sempiembre. Por aquel entonces se presentaba como un estudiante para ser policía nacional y que trabajaba en el mundo de la hostelería. Ahora, este joven podría ser concejal de su pueblo natal, Medina del Campo.
Y es que la concejala del Partido Popular Ana María Domingo podría tener que abandonar su cargo ya que no se le permite participar en las asambleas y plenos a través de videoconferencias. La concejala aseguraba hace uno días que una vez pasados los días de vacaciones le propodría al Ayuntamiento esta medida. Pero no ha tenido éxito.
Domingo tendrá que presentar esta propuesta en el Ayuntamiento, aunque ya ha levantado muchas ampollas. En el caso de tener que dimitir, el joven Sergio Ayala será el que ocupe su lugar. Hace unos meses estaba sentado en el plató de Telecinco y ahora tendría que estar sentado en un plató muy diferente.
El joven Ayala rompió toda relación con Mediaset España el pasado mes de noviembre y decidió centrarse en la carrera política. Un hecho que ya fue criticado por algunos compañeros del Ayuntamiento, al que nombraron como "el futuro del PP en Medina del Campo".