Lo que verdaderamente ocurrió con la desastrosa actuación de Mariah Carey en Año Nuevo

Lo que verdaderamente ocurrió con la desastrosa actuación de Mariah Carey en Año Nuevo

Televisión

Lo que verdaderamente ocurrió con la desastrosa actuación de Mariah Carey en Año Nuevo

La cantante no se escuchó a sí misma durante su performance.

4 enero, 2017 08:47

Después de la tormenta siempre llega la calma y tras la bochornosa actuación de Mariah Carey en un concierto anual retransmitido por televisión desde una céntrica plaza de Nueva York no podía ser menos.

En una entrevista concedida a Entertaiment Weekly, el equipo de la artista no ha dudado en aclarar y disipar la polémica por la que muchos han afirmado que la exmiembro del panel de jueces de American Idol está muerta y enterrada artísticamente.

Stella Bulochnikov, manager de la intérprete de temas como Obsessed y Touch My Body ha argumentado que la diva, que se encuentra rodando su propio reality show, tuvo muchísimos problemas de sonido que la productora del evento no se molestó en solventar.

La representante no solo afirma que Carey acudió a los ensayos del evento y que llegó antes de tiempo a la emisión del espacio, sino que además lo hizo con más de 50 minutos de margen para poder solventar cualquier problema que privara a la estrella de dar un buen espectáculo.

Pese a ello, el equipo de sonido de Dick Clark fue posponiendo el momento de arreglar el problema por el que Carey no escuchó la música que acompañaba a la letra que muchos la acusaron de olvidarse. Es por ello por lo que la cantante prefirió no cantar para no hacerlo a destiempo.

Todo por un momento viral

Tras lo sucedido, el equipo de Mariah rogó a la productora del evento que no emitiera en desconexión para la Costa Oeste la bochornosa actuación en la que la cantante pasea de un lado a otro por el escenario sin cantar ni una nota y esta hizo caso omiso a sus súplicas.

"Quiero que cortes la actuación en su emisión para la Costa Oeste", rogó la representante de Mariah a Dick Clark, que se negó en rotundo a hacerlo. "Prefirieron emitir una actuación con problemas técnicos para asegurarse un vídeo que se haría viral en internet antes que proteger la integridad de su productora y de la cantante", afirma Bulochnikov, que relata que mandó a "tomar por culo" a Dick Clark's Productions cuando la productora le dijo que si quería que emitieran un comunicado explicando lo sucedido.