Hace ahora unos años, Jorge Javier Vázquez tuvo un enfrentamiento con Pepe Herrero, el ganador de Gran Hermano 7, debido a que el concursante había tenido unas declaraciones con connotaciones homófobas hacia Kiko Hernández que no habían gustado al presentador.
Por ello este jueves, aprovechando la presencia en plató de Herrero, Vázquez no dudó en atacarle en directo. "Me meriendo a 50 personas como tú cada mañana. Y esto me da miedo a decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial", dijo Vázquez.
Minutos antes, el ganador de la primera edición del reality había enfadado al presentador por haber dicho que sin "Mercedes Milá se acaba Gran Hermano". "En unos momentos en los que uno necesita ánimos. Gracias. Espero no te toque a ti pasar un trago como el mío".
Vázquez no dio la oportunidad de hacer su réplica a Herrero, que minutos después acudió a Twitter para contestar al presentador. "Decía un sabio: "Nada tan peligroso como darle poder a un mediocre". Jorge Javier no ha podido esperar ni una gala para 'salvamizar' GH. Gracias por destacarme. Nunca aprenderás".
Historia de una guerra
La guerra entre Vázquez y Herrero comenzó cuando, después de que Kiko Hernández criticara al segundo diciendo que cómo era posible que tuviera una novia como Ainhoa, el exgran hermano escribió una carta en la que se reía de su supuesta homosexualidad y le acusaba de inventarse un cáncer.
"Tu jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales. Nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario".
Jorge Javier no se quedó callado y acusó a Herrero de homófobo. "No entiendo que no condenes las declaraciones homófobas de Pepe Herrero. Me mosquea como me mosquea Carmen Martínez-Bordiú cuando no condena al franquismo porque su abuelo era el dictador", le espetó después a Mercedes Milá.