A Donald Trump no le sentó nada bien que el republicano Arnold Schwarzenegger le diera la espalda en las pasadas elecciones presidenciales y prefiriera apoyar a su rival Hillary Clinton.
Por ello no es de extrañar que ahora que el exgobernador de California se ha estrenado con no muy buenas audiencias al frente de The Celebrity Apprentice, el reality que hasta la pasada temporada presentaba el presidente electo, Trump se haya burlado de Terminator.
"Wow, ahí están las audiencias y Arnold Schwarzenegger las ha destrozado en comparación con la máquina de las audiencias, Donald J. Trump", ha escrito el magnate en su cuenta de Twitter.
"Es demasiado para ser una estrella de cine y eso que estamos comparando su primera temporada con la decimocuarta del programa conmigo. Ahora comparadla con la de mi primera temporada. Pero a quién le importa si apoyó a Kashich y Hillary", añade.
Schwarzenegger se estrenó el pasado lunes al frente de The Celebrity Apprentice congregando a 4,9 millones de espectadores y un 1.3 en el demográfico de 18-49 años, un 35% menos respecto a la última temporada.