La familia de Jesús, un gitano gay, arruina su boda en 'Casados a primera vista'
Su madre prefirió no acudir al enlace y su tía rompió la magia del "Sí, quiero".
10 enero, 2017 14:36Este lunes, 9 de enero, Antena 3 arrancó la tercera temporada de Casados a primera vista con un programa lleno de personas dispuestas a iniciar una relación construyendo esta por el tejado: esposándose antes de conocerse.
Entre estos se encontraba Jesús, un joven gitano gay de Córdoba de 24 años, que lleva años buscando al amor de su vida. Tras comunicarle a su familia su difícil situación, y explicarles que se iba a casar sin conocer a su futuro marido, parte de esta se ha negado a acudir al enlace.
Entre ellos, su madre, que ha afirmado que para ella esta es una situación "rara" y que no comparte con su hijo pese a desearle la mayor de las suertes en su nueva etapa.
Como no podía ser de otra manera, el joven ha estallado en lágrimas al conocer que su madre y su hermana no acudirían a la ceremonia, lamentándose de su situación.
Durante la boda, Amparo, la tía de Jesús, también ha dado la nota y ha roto la magia del "sí, quiero", amenazando al marido de Jesús y afirmando que esperaba que hiciera a su sobrino feliz.