Primer roce de Gran Hermano VIP 5. Alyson ha acabado derrumbándose en el confesionario, junto a su amiga Daniela, mientras contaba al Súper y a la locutora cómo Toño Sanchís, Alejandro Abad y Tutto no han entendido bien una travesura que cometió cuando era menor de edad.
"Tenía catorce años y robamos una cerveza de mi padre y nos la bebimos en casa de un chico...", confesó la expresentadora de Hable con ellas a sus compañeros que no entendieron bien la broma y empezaron a juzgar a la norteamericana.
Esto le ha traído malos recuerdos a la presentadora, que ha asegurado que su infancia ha estado marcada por culpa de una "mala reputación" en su pequeño pueblo de Estados Unidos que la motivaron a abandonar su país.
Este trauma ha provocado que Eckmann decidiera cortar la conversación y acudir al confesionario para tranquilizarse entre lágrimas. "Sentí que se estaban riendo de mí y que no me estaban tomando en serio", ha confesado la reportera a Daniela.
Ambas ya han estado haciendo cábalas sobre quiénes deberían ser los primeros nominados de la casa, algo que Alyson ya había hablado con Aless. "Estas pequeñas cosas pueden servir para motivar las primeras nominaciones", ha afirmado Blume antes de asegurar que piensa nominar a Alejandro y Tutto, nombres con los que la norteamericana coincide.
El influencer coincide en Tutto como posible nominado por su parte y añade a Toño: "Son con los que menos trato he tenido", confiesa. Por su parte, Alonso parece tenerlo bastante claro, aunque no se ha atrevido a dar ningún nombre.