Irma Soriano ha sido de las primeras concursantes en levantarse este martes, 10 de enero, en la casa de Guadalix de la Sierra. La presentadora ha decidido forjarse una rutina durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP 5 y hacer ejercicio cada día.

A eso de las 09:00, Soriano ha comenzado a caminar en la cinta mientras, al más puro Carlos Lozano, ha comenzado a hablar sola autoconcienciándose de que tiene que crearse una rutina.

"Esto todos los días", comentaba Irma en la cinta. "Tengo que hacerlo. Una disciplina. Es que no puede ser. Hay un momento que no es que no quiera, pero tampoco quiero. No puede ser. Se acabó. Energía. Mariscay, vas a estar orgulloso de mi, doctor, vas a ver cómo me pongo en forma", declaraba.

Tras este momentazo, no son pocos los seguidores del canal 24 horas del reality show que han acusado a Soriano de tener una estrategia clara en el concurso y de lanzarse a hablar sola tal como hizo Carlos Lozano en GH VIP 4.

Poco después de terminar su rutina de ejercicios, y sin pasar de la ducha, Irma ha vuelto a la cama a descansar un poco con el resto de sus compañeros.