Terelu Campos iba a ser la gran estrella de la quinta edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, tal y como confesó la propia presentadora en una entrevista con Versió Rac 1., “no puedo hacerlo por circunstancias personales que, tanto Telecinco como Zeppelin, han entendido”.
El programa no ha sido claro con el tiempo que Terelu se quedará en la casa
A pesar de ello, Telecinco y Zeppelin no han tirado la toalla. Según ha podido saber BLUPER, el objetivo de la cadena y la productora con la entrada de Campos este martes en la casa, en principio para sólo una semana, es finalmente convencerle para convertirse en concursante. De ahí que el programa no haya sido claro con el tiempo que se quedará en la casa.
Este domingo, además, María Teresa Campos daba alguna pista sobre el posible futuro de su hija. “Yo ya tengo una persona favorita”, dijo la malagueña con una sonrisa pícara. “¿Quién?”, le preguntó Jordi González. “ Te lo diré al oído. ¿Tú sabes que casi siempre acierto?”, añadió.
Todo dependerá de cómo se sienta la presentadora dentro de la casa y, sobre todo, lo que la cadena le ofrezca a cambio de acceder a este deseo. No hay que olvidar que desde que la presentadora decidiera abandonar Sálvame Deluxe para tomarse un tiempo, no ha vuelto a presentar un programa.
“En el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va”, dijo entonces el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.
Belén Esteban, obligada a entrar
La negociación de Terelu recuerda a la de Belén Esteban hace ahora dos años. Entonces, los medios publicaron que Belén Esteban habría accedido a concursar a cambio de vetar la participación de su exmarido Fran Álvarez en Supervivientes.
"¿Qué es aquello que has querido decirme sobre el 'reality' y nunca me has dicho?", preguntó Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban durante una entrevista en Sálvame Deluxe en febrero de 2016.
"Creo que te pasaste conmigo", contestó ella. "Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en Gran Hermano, porque sabes que yo fui obligada, no lo he dicho nunca pero a mí me dijeron 'sí o sí'. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa", dijo la 'princesa del pueblo'.