Andreu Buenafuente invitó este miércoles, 11 de enero, al psicólogo Rafael Santandreu para hablar de su nuevo libro de autoayuda en Late Motiv. Antes de proceder a entrevistar al escritor, el presentador desveló que el invitado había hecho algo que no le había sucedido "nunca en toda su carrera profesional": enviar las preguntas y respuestas que el showman tenía que hacerle en su programa.
"Nunca antes nadie me habían mandado toda la entrevista hecha, con sus preguntas y sus respuestas”, afirmó el humorista con el cuestionario adjuntado por el psicólogo. "Estoy deseando que me digas por qué lo hiciste", cuestionó al invitado.
"Lo hacemos porque los periodistas hacen muy malas entrevistas. A veces hacen unas preguntas que uno no quiere responder. Mi pasado de profesor universitario me lleva a darles las preguntas y las respuestas", declaró Santandreu ante un atónito Buenafuente.
"No la vamos a usar. La vamos a tener aquí, por si acaso", le explicó el presentador a su invitado, afirmando que seguir ese cuestionario resuelto sentaría precedente. “Imagina que cada invitado trae la entrevista hecha... ¡Me sustituyen por una máquina, me quedo sin trabajo y ya no sería feliz! Y... ¡compraría tu libro! ¡Ah! Todo era un plan", bromeó el catalán.
Tras la entrevista, resuelta de una manera natural, el conductor del espacio de #0 no dudó en despedirse del entrevistado pidiéndole que, para la próxima, se fíe de él y del buen hacer de su equipo.