El fichaje más anunciado a bombo y platillo por parte de Telecinco y el que más titulares ha desatado antes y durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra está en la cuerda floja.
Toño Sanchís ha sido el concursante más nombrado por sus compañeros en las primeras nominaciones de Gran Hermano VIP 5. El representante, junto a Elettra Lamborghini y Tutto Durán, tendrá que enfrentarse al veredicto del público para continuar su estancia en el reality show.
Acaparando ni más ni menos que la friolera de 28 puntos por parte de sus compañeros por ser considerado un concursante "oscuro" o, simplemente, por solidarizarse desde la casa con la causa de sus exrepresentados, el de Cercedilla no lo tendrá nada fácil para salvarse de la quema.
Tal y como viene sucediendo desde su entrada, los colaboradores de Sálvame siguen orquestando una campaña de desprestigio en contra de Sanchís, liderada por Belén Esteban, que no cesará hasta expulsar al manager del concurso.
Su salida del reality podría ser tanto beneficiosa como perjudicial para formato de Telecinco y para la propia cadena. El abandono de Toño y su posterior desembarco en todos y cada uno de los espacios del canal supondría un revulsivo para la audiencia de los espacios dedicados a tratar la última hora del formato; mientras que su permanencia en la casa podría seguir minando la convivencia del concurso, separando a los concursantes en grupos y desarrollando el juego de manera natural y fluida.