En gustos no hay nada escrito. O que se lo digan a la sustancial diferencia que existe entre el favorito del público y el del jurado en el proceso de casting del camino hacia Objetivo Eurovisión. Ahora que se sabe que LeKlein ha resultado vencedora, RTVE ha hecho públicos los votos del resto de canciones que quedaron entre las 30 seleccionadas y los votos que dio el jurado para dejar a tres finalistas en la gala del pasado jueves.
Sorprendentemente, Nito era el gran favorito por parte del público con más de 4.800 votos. El siguiente era Javián, con más de 4.600 votos. Cerraba este primer ranking Brequette, con casi 4.600 votos alcanzados. LeKlein, ganadora del proceso, no aparece hasta la cuarta plaza con algo más de 4.100 votos.
El jurado votó algo bastante diferente a lo que había votado el público. LeKlein era su favorita con nueve puntos, seguida de Fruela con ocho puntos y de Javián con siete puntos. Fruela, que era el sexto favorito por parte del público con 3.700 votos, logró colarse en la gran final de este proceso.
Finalmente, Javián, LeKlein y Fruela fueron los tres elegidos por el jurado entre lso 10 más votados por parte del público. Fue en esta fase final cuando LeKlein logró superar a Javián, que según las primeras votaciones debería haber sido el elegido para superar el proceso.