María Teresa Campos habla por primera vez sobre su marcha de Telecinco
La presentadora entrevistó a Risto Mejide y acabó hablando de ella misma.
16 enero, 2017 17:38Tuvo que llegar Risto Mejide para que María Teresa Campos hable sobre una etapa en la que dejó de ser la reina de la televisión que ha vuelto a ser. Casualmente se lo ha sacado otro que hizo el mismo movimiento de cadena y que tampoco salió dando botes de alegría, dejando atrás una gran estela de polémica que ahora parece haberse olvidado.
Después de conocer el éxito profesional en las mañanas de Telecinco, en 2004 la presentadora decidía cerrar una atapa y fichar por Antena 3. Las cosas no le fueron muy bien a la presentadora en la competencia. Pero desde allí decidió mandarle una serie de mensajes al consejero delegado, Paolo Vasile, que podrían haberle cerrado las puertas de Mediaset para siempre.
Sobre este tema ha querido hablar la presentadora con Risto Mejide, que regresaba este domingo a Cuatro después de haber decidido marcharse a Atresmedia por un tiempo. "Me fui a la competencia, hice un programa y no estaba satisfecho con algunas cosas. Para empezar, la franja en la que me pusieron el programa. Tuve la oportunidad de volver. Una de las mejores cosas de esta casa es que no es rencorosa", aseguró Risto Mejide. "Te puedes decir de todo pero sabes que no va a haber rencor, que vais a volver con la pizarra limpia", dijo el publicista.
En ese momento, María Teresa Campos se abrió para contar su caso. "Hay algo que no he dicho nunca", comentó la presentadora de Qué tiempo tan feliz. "Por una serie de tonterías que pasaron al final, yo no quería irme. Me puse tan mal que me dio un herpes zoster, que es una de las peores cosas de sufrimiento que te pueden dar en la vida. Me pasé el verano sentada en una habitación del hotel. Me había ido con unos dolores horrorosos", contó la presentadora.
"¿Has vivido la incompresión de personas con las que has estado y has tenido buena relación y después les viene bien tirarte piedras?", preguntó María Teresa Campos a Risto Mejide, asegurando que en aquella época no sintió el apoyo de mucha gente. "Cuando sufrí lo que sufrí, me tendió la mano. No lo olvidaré nunca. Voy a ser pelota. Gracias Paolo. Tú has dejado un pozo aquí y por eso vuelves. Por eso vuelves a sacar agua de ese pozo", sentenció la matriarca del clan Campos.