Como 2016 ha sido un año de reencuentros, no sólo las buenas relaciones se merecen volver a verse las caras en televisión. Risto Mejide tiene un pasado como juez de nuevos talentos del que no puede olvidarse. Este domingo acudió a Qué tiempo tan feliz para promocionar su nuevo Chester in Love y allí se encontró con antiguos concursantes de Operación triunfo a los que una vez valoró y muy duramente. 

Mercedes, Anabel y Jon salieron de Operación triunfo y ahora trabajando como los ya famosos Supersingles de María Teresa Campos. Ellos se sentaron con Risto Mejide para ajustar cuentas del pasado. Jon fue el que cogió el micrófono y se pronunció sobre este esperado reencuentro. "Era un programa de televisión y él ha comentado que le pagaban por hacer ese trabajo y por comentar o hacer mucha más audiencia. La primera vez que te lo ponen ahí piensas en tu gente. Luego conectamos, sonreía y le ponía de los nervios", dijo el cantante.



MOMENTO RISTO-ELÍAS & JON-RAMONCÍN por Leopard8888

En ese momento, Risto fue el que tomó la palabra para hablar sobre aquella época que le concedió una gran fama. "Tengo una teoría que se va confirmando con el tiempo. Los listos, los que después han hecho carrera, entendían perfectamente cuál era el juego. Los no tanto todavía están por ahó ofendiéndose. Me ha pasado varias veces, con Jon, con Pablo López y con otros muchos. Era muy divertido y yo me lo pasaba muy bien", aseguró Risto delante de los trunfitos

"A día de hoy me sigue regalando un Chupa Chups", declaró Anabel. "Pero nosotros le tenemos mucho cariño", aseguró la cantante. "Deseamos que nos lleve a su programa", introdujo Jon. "Pero el Chester hay que ganárselo", respondió Risto.