Loli Álvarez se dio a conocer a principios del año 2000 por sus múltiples apariciones en programas como Crónicas Marcianas. En este, la autodenominada artista cargó contra Yurena en innumerables ocasiones, afirmando ser la interprete original del famoso y conocido sencillo debut de la exconcursante de Supervivientes 2016, No cambié.

Tras varias guerras con la artista anteriormente conocida como Tamara y aliarse con Toni Genil para desmontarla, Álvarez se sometió a diversas operaciones de cirugía estética que lució en el programa poco antes de su final.

Ahora, desligada de los medios, más allá de alguna aparición puntual en Sálvame, Loli afirma estar totalmente arruinada en el espacio producido por La Fábrica de la Tele.

A Álvarez le reclaman 75.000 euros por un préstamo que pidió en su día para hacer frente a una serie de tasas de abogados a los que había contratado porque "salía de otros temas procesales". La televisiva declara que, como garantía, el prestamista le exigía hipotecar su casa y ahora le debe la cantidad antes citada.

Loli se siente estafada y reclama en los medios la presencia de un notario para justificar la poca credibilidad del proceso. "Lo más extraño es que cuando me dieron el dinero estaba todo en una bolsa de supermercado con billetes de 20 euros. Alguien que por unos simples 18.000 euros, que me da vergüenza decirlo, pretende quedarse con un patrimonio valorado en casi 300.000", ha declarado en Sálvame diario este lunes, 16 de enero.

"Voy a luchar hasta el final, aunque me tenga que dejar la vida en el camino, aunque tenga que llegar al Tribunal de la Haya", promete la presunta artista, que reconoce haber tenido momentos de darse "cabezazos contra la pared" y "de ir a urgencias con ataque de ansiedad y estrés".