La televisión chilena siempre se ha fijado mucho en la española. Desde la cadena Mega se han estrenado varios programas de televisión en estos últimos años que han interesado mucho a los rostros salidos de realities de los programas españoles. Y es que allí se cobra mucho mejor en bolos, lo que asegura un gran capital a su regreso a España. 

Tras programas como Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?, la cadena Mega vuelve a poner a prueba la fidelidad de varios jóvenes en el programa Doble tentación. Allí participa Oriana Marzoli, una gran estrella en la televisión chilena tras su participación en varios realities. En España se resiste a entrar en GH VIP a pesar de haber sido colaboradora de los debates. 

Pero Oriana no estará sola en este programa de televisión. En este tipo de programas probará suerte por primera vez Abraham García, ex componente de los originales de Gandía Shore y ahora parte del colectivo Super Shore de MTV. Por allí también se está paseando Pascual, el que quiso conquistar a Corina en Un príncipe para Corina de Cuatro. Salió vencedor del programa, pero no en la relación. 

Chile se ha convertido en una fábrica de hacer dinero para estos nombres que llegan nuevos a la pequeña pantalla. Algunos concursantes que no han logrado hacerse un hueco en la televisión española pero que son un gran reclamo para los chilenos, a los que les gusta mucho más la polémica y permiten mucha más libertad en su programación.