Desde que dejase de presentar la tercera edición de Gran Hermano, Pepe Navarro no ha vuelto a la pequeña pantalla desde hace 15 años con programa de televisión propio. El presentador fue sustituido de nuevo por Mercedes Milá después de estar al frente de una edición. Ahora, una década y media después. Navarro ha decidido hablar sobre aquellos momentos en Hota punta, el programa de Javier Cárdenas en TVE.
"Era raro. Era la propia emisora la que hacía que te sintieses raro. Nunca he entendido cómo la propia emisora va contra ti", le ha contestado Navarro al actor Santiago Urrialde, encargado de hacerle la entrevista. Hablaba sobre Telecinco sin dar nombres. Le preguntaba sobre cómo vivió aquellos momentos en los que muchos le cuestionaron por estar al frente del reality. "Ataques permanentes desde los otros programas. Lo siguen haciendo y parece que les funciona. Habitualmente la cadena es protectora con sus otros productos. Nadie entra contra el programa de la mañana o contra el programa de la noche". señaló Navarro.
Para Navarro, en aquella etapa hubo un gran lichamiento en su contra por parte de muchas cadenas de televisión. "Cuando te dedican horan de televisión sin ton ni son contando muchas mentiras. Calificando de forma negativa permanentemente. Las televisiones me han calificado de todos los delitos posibles", dice, criticando la actitud de algunos programas del corazón.
"No leo mucho el corazón", asegura ahora. "Hubo un linchamiento interesante durante un par de años. Fue muy duro", dice el presentador. A estas alturas no quiero pensar en eso. Fue muy duro y vergonzoso. Pueden terminar con ello los directivos de las cadenas, con ese linchamiento a las personas", comentó en el programa de TVE que se emitió este jueves.
Puedes ver la entrevista completa a partir del minuto 20:00 en la web de RTVE.