De estrella de la edición a primer expulsado. Toño Sanchís abandonó este jueves la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, lo hizo matando. Y es que el exrepresentante de Belén Esteban no dudó en lanzar alguna que otra pulla tanto al programa como al presentador Jordi González.
De hecho, ya antes de que González le comunicara que era el expulsado, Sanchís ya lanzó su primera pulla. “¿No tenéis frio vosotros? España congelada y vosotros en manga corta”, preguntó el presentador. "Hemos pasado frío Jordi. ¡Más que en tu plató!”, le espetó Sanchís ante los aplausos del público, parte del cual estaba abrigado.
(A Terelu Campos) o le han pagado muy bien o le han amenazado
“¿Hace más frío que en Guadalix de la Sierra?”, le preguntó González. “En tu plató también he pasado yo mucho frío”, insistió Toño. Por los pasillos de Fuencarral es sabido que al presentador le gusta tener el aire acondicionado al máximo en plató.
Una vez en plató, Sanchís volvió a comentar el tema del frío. “¡Qué frío!”, dijo nada más llegar. Sólo unos minutos después ponía en un aprieto al presentador al preguntar por las audiencias del concurso. “¿Cómo está funcionando el programa?”, preguntó. “Bien”, dijo de forma escueta González. El programa se había estrenado con un 17,4% y 2.261.000 espectadores, su mínimo histórico.
Representante de algunos exconcursantes de la edición, Sanchís también habló sobre la entrada de Terelu Campos. “O le han pagado muy bien o le han amenazado”, dijo sin pelos en la lengua.
En este punto hay que recordar que Belén Esteban comentó que fue obligada a entrar en la casa. “No lo he dicho nunca pero a mí me dijeron 'sí o sí'. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa", dijo la 'princesa del pueblo'.
Por último, Sanchís descubrió la mentira del falso VIP Tutto, una vez era el expulsado del programa. "Me has colado lo de Miami", dijo al conectar con la casa.
Asimismo, el hermano de Toño también lanzó una crítica contra la cadena. "Ha sido una cacería dentro y fuera de la casa. Y se ha visto demasiado. La sombra alargada y maquiavélica ha llegado hasta la casa de Guadalix", dijo.