Toño Sanchís tenía demasiada información en su cabeza y no supo gestionarla en el momento más importante de la noche. El primer expulsado de la quinta edición de GH VIP 5 conectaba con la casa para despedirse del resto de sus compañeros cuando, de pronto, soltaba la bomba: "Me has colado lo de Miami".
Toño había descubierto la mentira de Tutto una vez era el expulsado del programa. Conocía en ese momento que el concursante no es ningún compositor famoso y que entraba a la casa como un anónimo que engañaba al resto de participantes. Y a Toño se le olvidó que era un secreto de la organización que jamás debían conocer en la casa.
La cara de Toño lo decía todo. Sabía que se había confundido y le fue muy complicado solucionar la situación en directo. A Jordi González se le escuchaba de fondo dando indicaciones a Toño, asustado de lo que estaba ocurriendo en ese momento. Se les caía la gran mentira del programa delante de sus narices y no podían hacer nada.
Toño Sanchís intentó solucionar la situación: "Has viajado mucho. Eres un gran compositor y ojalá tu música viaje a todos los países por los que has viajado", continuó. Jordi no tuvo más remedio que frenarle para que no se liase más y hablase con el resto de sus compañeros.
Tutto Durán está haciendo creer al resto de sus compañeros que es un compositor muy famoso al otro lado del Atlántico. Sólo Alejandro Abad, con el que comparte profesión, sabe el grna secreto. De averiguarse la gran mentira de Tutto, el concursante tendría que abandonar la casa.