GH VIP se juegaba mucho este jueves. Cuando la organización inicia el casting de cara a formar el puzle de una nueva edición, siempre hay un nombre que destaca por encima del resto. Ni duda hay de que Belén Esteban era el bombazo de la primera edición. Este año, el premio gordo se lo llevaba Toño Sanchís después de haber estado todo un año en el candelero. Sin embargo, ha sido el primer expulsado del programa, lo que deja a la edición bastante coja de cara a sus próximos meses.
El funcionamiento de Toño Sanchís era un gran enigma. Su ex representada fue tan odiada como querida. De hecho, estuvo a punto de ser expulsada en numerosas ocasiones. Al final resultó ganadora del gran premio gordo. Tras la disputa con Belén Esteban, el público quería conocer cómo le iba a Toño Sanchís dentro de la casa. Pero las cosas no le han ido muy bien.
En pocos días, Toño Sanchís ya tenía a casi toda la casa en su contra. Muchos concursantes se regían por la relación que habían mantenido con el representante y otros aseguraban que la relación de Toño con Belén Estaban les había influido a la hora de mantener o no una conversación con Sanchís. Lo cierto es que el representante salía nominado la primera semana y se ponía en las manos del público.
Sin Toño Sanchís, todo el peso de la casa recae sobre el resto de concursantes. El público demanda morbo dentro de la casa y Toño Sanchís era de los pocos que habían generado conflicto dentro de la casa. A partir de ahora GH VIP sabe que se encuentra ante un gran problema de continuidad que tendrá que suplir en los próximos días.
Sobre Toño Sanchís han han girado todas las tramas de estos primeros días de convivencia. Todos los programas de Telecinco, incluido Sálvame, han hablado sobre cómo le está yendo dentro de la casa. Sin Toño Sanchís y con el poco contenido que generan el resto de concursantes, los programas de la cadena deben buscar un nuevo foco de contenidos.
Primeras expulsiones dramáticas
No es la primera vez que le pasa a GH VIP. Sin embargo, este año el impacto ha sido mucho mayor. En la pasada edición, el pequeño Nicolás era el primer expulsado de la semana después de haber llamado mucho la atención su anuncio. Y Telecinco no tardó mucho en hacer una repesca que le volvió a colocar dentro de la casa.
Para dejarlo más claro, las primeras expulsaciones en GH VIP siempre son algo dramáticas. En GH VIP 3 la primera eliminada era Olvido Hormigos. Después de haber mantenido un claro enfrentamiento dentro de la casa durante los primeros días, la audiencia castigó a la que fuera concejala. Aunque su enemistad mantenía a los espectadores pegados a la pantalla, los espectadores decidieron terminar con el morbo a la primera de cambio.