Lo que Belén Esteban le contó a Risto: "En cuanto pueda dejo la TV"
La colaboradora de 'Sálvame' se sentó por primera vez este domingo en 'Chester in Love'
23 enero, 2017 13:38A Risto Mejide siempre se le había preguntado cuándo sentaría a Belén Esteban en su programa. Al final, el regreso del publicista a Mediaset España ha hecho que la colaboradora haya probado lo cómodo que es el chester. Esteban se sentó con Mejide y le confesó que su futuro no está en la televisión en una de las entrevistas más íntimas que se le han hecho a la llamada princesa del pueblo.
Belén ve un futuro de su vida en el que no exista la televisión para ella, profesión a la que se ha dedicado prácticamente a diario hace 16 años. ¿Los motivos? Quiere empezar a vivir su vida y se retirará cuando zanje asuntos pendientes con Hacienda. Además, montará su propio negocio y vivirá de ello. “Cuando tenga todas mis cosas bien hechas, lo dejaré”, confiesa totalmente convencida.
Uno de los episodios más mediáticos de la colaboradora es su relación con ‘el Miguel’, así ha contado cómo le conoció. “Me daban muchos bajones de azúcar y en dos ocasiones tuvo que venir la ambulancia a mi casa y las dos veces estaba él, así le conocí y desde entonces puedo decir, que me salvó la vida en todos los sentidos”. También ha contado cómo vivió él comenzar a tener una relación con una persona conocida en toda España.
Otro de los temas que Risto ha hablado con Belén ha sido el familiar, concretamente la relación con sus padres. Belén se ha emocionado al hablar de la muerte de su padre y lo mucho que sufrió con su muerte, pero ha confesado que cree en que le volverá a ver y por eso, siempre le pide ayuda: “Ahora por ejemplo con lo de Toño, siempre le digo papá, donde estés ayúdame”.