Toño Sanchís desveló este domingo, 22 de enero, en GH VIP 5: el DBT, el motivo por el que Terelu Campos decidió romper con él su contrato como representada.
Tal como afirmó el primer expulsado de la quinta edición de la variante con famosos del famoso reality show emitido por Telecinco, la hija de María Teresa Campos temía seguir vinculada a él por miedo a sus compañeros de trabajo.
Después de desvelar a los espectadores de la tertulia dominical del espacio producido por Zeppelin TV lo mal que esta se había portado con él durante su paso por la casa, Sanchís no dudó en contar a la audiencia que, después de estallar su guerra pública con Belén Esteban, Terelu decidió prescindir de sus servicios por miedo a lo que pudieran reprocharle los colaboradores de Sálvame.
"Ya sabes cómo se van a poner estos si sigo contigo", afirmó la hija mayor de la presentadora de ¡QTTF! a Toño tras saltar a la luz pública su pleito legal con Belén Esteban.
Sin problema alguno, como admitió Sanchís en el programa presentado por Sandra Barneda, el representante entregó el estado de las cuentas de Terelu a Carmen Borrego, hermana de la comunicadora, encargada de gestionar varios de sus negocios.