Pese a que no son pocos los que aseguran que Toño Sanchís no ha dado titulares durante su estancia en Gran Hermano VIP 5, la realidad es muy distinta. El representante se ha atrevido a dar su particular visión de la industria televisiva y sus principales protagonistas tal y como él la ha vivido tras las cámaras.
Tal como recordó GH VIP 5: el debate durante este mismo domingo, 22 de enero, Toño Sanchís desmontó una de las secciones más queridas y veneradas de Sálvame Deluxe: el polideluxe.
Durante una conversación con Alejandro Abad, Toño preguntó a su amigo en la casa si quería hacerse un "bolígrafo", afirmando poco después que la popular máquina de la verdad de Conchita no refleja la fiel realidad.
"Es mentira la máquina esa", confesó Sanchís al compositor de Mi música es tu voz, que intentó defender el test de la verdad ante el incrédulo representante. "No, hombre, no. Te hacen una prueba y todo. Un protocolo", reprochó Abad a su compañero.
"Mira, llevaron una vez, cuando mi movida, a Dinio y a no sé quién y dijo que yo me había intentado liar con su mujer en Barcelona y yo no sé ni quién es su mujer", relató Toño.