Elettra Lamboghini parece haber cerrado la posibilidad de mantener una relación con Daniela Blume que incluya algo más que la amistad. Así se lo ha confesado a Aless Gibaja durante una fiesta celebrada este martes, 26 de enero.

Durante la conversación, la italiana contó al influencer estar bastante molesta con la actitud picajosa de la locutora de radio, argumentando que Alexandra no es su tipo.

Gibaja aconsejó a la participante de MTV Super Shore darse tiempo ya que ambas van a pasar en la casa un periodo bastante largo. "Just friends. Sin problemas. Te queda mucho tiempo de estar aquí, ya se verá", afirmó el madrileño.

"Lo que hay que hacer es estar bien entre todos y decirnos las cosas", admitió Aless, intentando que la "ruptura" entre Daniela y la italiana no divida al grupo mayoritario.

Lamborghini afirma que Blume nunca lo ha estado "intentando de verdad" con ella. "Nunca me ha hecho entender nada", declara la italiana, afirmando que cree que está jugando con ella por las cámaras y para dar juego en el concurso.