Las puertas de Mujeres y hombres y viceversa se han abierto este miércoles, 25 de enero, de par en par para recibir a una nueva tronista para el programa presentado por Emma García.
Marta Granero, expretendiente de Lukas y de Diego, este último uno de los vigentes tronistas del programa que sigue dispuesto a encontrar el amor en el show, ha vuelto al espacio de Telecinco con energías renovadas y dispuesta a enamorarse.
Tras la marcha de Claire por la puerta de atrás, Granero llega a uno de los formatos más longevos de Telecinco centrada y con las miras puestas en ofrecer al espectador una final de ensueño de las que últimamente escasean en MYHYV.
El espacio conducido por la presentadora vasca vive ahora mismo uno de sus etapas más agridulces. El dating show se encuentra en una acusada crisis de audiencia y con unos participantes más centrados en su vida fuera del programa que en mostrar al espectador su mejor cara y cumplir las normas del programa.
Cabe recordar que, en cuestión de un mes, Mujeres y hombres y viceversa ha perdido a tres de sus tronistas sin contar con una final en el programa. A saber: Suso, exconcursante de GH 16 y Supervivientes 2016; Claire, que abandonó el programa sin encontrar el amor; y Xavi, expulsado por mentir a la organización.