Marta Torné ha contado, por primera vez, cómo se fraguó su despedida de Cámbiame, el makeover que ha abandonado para potenciar su faceta como actriz. En una entrevista concedida a la revista Lecturas, la presentadora afirma que se sentía "desaprovechada" en el espacio de Telecinco y que pidió a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, que la reubicara en una ficción.
"Cámbiame era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión", relata Torné. "Estaba muy acomodada en ese rollo de presentar, pero a la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía", admite la catalana, que estaba desde hacía un tiempo intentando volver a vincularse a una ficción.
"Paolo Vasile vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó", confiesa la actriz a la que los espectadores han podido ver en series como El internado. "Le dije: 'Pues, oye, méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada", asume la presentadora.
"En Cámbiame el alma del programa son los estilistas y es un formato en el que yo no podía evolucionar", concluye, feliz por haberse decidido a dejar el programa producido por La Fábrica de la Tele en sustitución de Carlota Corredera.