La llegada de Aída Nizar no ha sido suficiente para levantar la audiencia de GH VIP 5. El formato ha registrado este jueves, 26 de enero, su peor dato de audiencia histórico cosechando un triste 16,2% de cuota y menos de dos millones de espectadores.
Es por ello por lo que el formato producido por Zeppelin TV volverá a tirar de refuerzos para intentar dinamitar la convivencia en una casa que sigue dormida como si de un volcán inactivo se tratase.
Tras participar en Gran Hermano VIP 2 y visitar a su hija Laura Matamoros en GH VIP 4, el formato de telerrealidad de Telecinco volverá a contar con Kiko Matamoros para intentar revitalizar sus audiencias.
El colaborador de Sálvame se suma a la convivencia en la casa VIP este domingo, durante GH VIP 5: el DBT, y compartirá techo durante algunos días con los concursantes a los que introducirá la nueva prueba samanal.
Durante su misión, Matamoros ejercerá como coach en un nuevo reto semanal que propondrá a los habitantes de la casa una serie de pruebas basadas en la disciplina y el entrenamiento físico.