"Las tentaciones de Suso", así ha titulado la revista Interviú su último número que incluye el desnudo de Arantxa y Mihaela, dos de las pretendientas que lucharon con uñas y dientes por el exconcursante de Gran Hermano 16 en su paso por Mujeres y hombres y viceversa.
Las chicas han decidido despojarse de su ropa y hablar claro, cargando contra el que fue su tronista, y afirmando que era una persona muy inmadura y que no se merecía tener la oportunidad de estar en el espacio presentado por Emma García.
"El abandono de Suso me pareció penoso", admite Arantxa. "Es increíble que se fuera de esa manera tan prepotente y nos dejara colgadas. Siempre he pensado que se acabaría yendo solo, que no se quedaría con ninguna. Pasaba de nuestras caras. Sin embargo, las formas me han parecido muy radicales. Está visto que nunca acabas de sorprenderte", concluye.
Por su parte, Miha afirma que Suso "es un niño que no está preparado para tner una relación", añadiendo que es un "niñato inmaduro" al que le queda "mucho que aprender".
El exconcursante de Supervivientes 2016 abandonó el programa emitido por Telecinco repentinamente el pasado mes de diciembre tras denunciar una, para él, evidente falta de protagonismo.