Tras unas merecidas vaciones en las que los espectadores no han notado mucho su ausencia, ya que Telecinco ha comenzado a emitir las primeras galas grabadas de Got Talent España en las que ejerce de jurado, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la televisión.

El presentador catalán ha regresado este mismo lunes, 30 de enero, a la versión diaria de Sálvame tras año y medio de ausencia. En su retorno, el Vázquez ha dedicado un discurso a la audiencia donde ha afirmado de manera algo irónica que le daba "rabia" que el formato funcionara tan bien sin él.

En su retorno al "útero materno", como él mismo ha dicho, ha dejado claro que viene dispuesto a entregarse por entero y "dispuesto a pasármelo bien", pero también muy rebelde "con ganas de discutir las decisiones de la dirección".

Jorge ha dejado claro que necesitaba "aire" después de siete años y que desde su casa "no quería ver Sálvame porque le "daba mucha rabia que todo fuese bien" sin él ya que "no lo podía soportar" y "no quería ver lo bien que se lo pasaban".