La actriz Mischa Barton ha ingresado voluntariamente en un centro psiquiátrico para someterse a una evaluación mental. La protagonista de The O.C., la icónica serie juvenil que emitió Televisión Española en La 1 y Clan, decidió ingresar por su propio pie en un centro hospitalario después de que varios amigos y vecinos se preocuparan por su estado de salud y el extraño comportamiento del que dio muestra este jueves, 26 de enero.

La actriz fue vista caminando semidesnuda, solo llevando una camisa blanca, y repitiendo mensajes incongruentes por encima de la valla de su patio trasero en su casa de California. Barton llegó a vociferar que su madre era una bruja, que el mundo se acababa y mencionó en varias ocasiones a Ziggy Stardust, el personaje al que creó David Bowie.

TMZ ha llegado a publicar unas imágenes de la actriz que dio vida a la rebelde Marissa Cooper en la serie juvenil de FOX en actitud contrariada y totalmente fuera de sus casillas.

Tras su extraño comportamiento, los bomberos y varios agentes de la ley trasladaron a la estadounidense a un centro psiquiátrico al que Mischa se internó por su propio pie a diferencia de lo ocurrido durante el año 2009, cuando fue hospitalizada en otra clínica en contra de su voluntad.