A través de su redes sociales, Toño Sanchís comenta y comparte de manera diaria las audiencias televisivas, sobre todo aquellas que perjudican a Telecinco, benefician a Antena 3 y dejan en un mal lugar a Sálvame, programa en el que colaboran varios de sus exrepresentados.
Este lunes, 30 de enero, Belén Esteban, harta de la situación, no ha podido resistirse y, pese a asegurar que sabía que se llevaría una bronca "de los de arriba", reprochó a su exmanager que se jactara constantemente de los datos de Sálvame.
"Todos los días pone algo de la audiencia. ¿Por qué no puso la audiencia de Gran Hermano del día que salió de la casa?", expuso Belén, burlándose del escueto 17,7% de share que cosechó GH VIP 5 con su salida.
"Me parece vergonzoso que trabajando en la misma cadena haya gente que se lo permita", planteó indignada. "Ojo, que no me meto con GH, que he estado ahí y les quiero mucho, ni con Ana Rosa que ahí está...", llegó a afirmar la de San Blas.
Jorge Javier Vázquez quiso sumarse a la propuesta de su compañera y afirmó que, pese a que no quería leer titulares derrotistas porque Sálvame Deluxe "no hizo la audiencia esperada" con su vuelta, tuvo que comerse un post en Facebook de Sanchís.
"Anoche estoy con el móvil, le doy al Facebook, y primera publicación: una noticia compartida por Antonio Sanchís de un medio en el que me tienen una manía... Con una foto mía llorando que era de Hay una cosa que te quiero decir", afirmó el presentador entre risas.