Este lunes, 30 de enero, Javier Cárdenas denunció públicamente en Hora punta, el programa que el locutor radiofónico presenta en La 1, cómo alguien está chantajeándole con difundir un vídeo de alto contenido sexual de uno de sus colaboradores.
"Uno no está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo", anunció el catalán en su espacio, afirmando que había contactado con la policía ya que el asunto "sobrepasaba a todos".
"Una persona se puso en contacto conmigo y con otras personas del equipo para decirnos que tienen un vídeo que no debería ver la luz e intenten chantajearnos", explicaba Javier.
"Es un intento de extorsión que lo único que buscan es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados", intervino un policía catalán, que visitó el programa para intentar hacer recapacitar al chantajista.
Sin afirmar a qué colaborador pertenecía el vídeo objeto de la extorsión, Cárdenas aseguró que todo estaba en manos de la policía y la investigación seguiría su curso.