Este lunes, 30 de enero, durante la Última hora de Gran Hermano VIP 5, presentada en directo por Lara Álvarez desde la sala de control del reality show, todos los ojos estuvieron puestos en Ivonne Reyes.
La organización del reality show decidió informar a esta del asunto personal de la paternidad de su hijo, atribuida por la justicia a Pepe Navarro, después de que El Mundo publicara que una prueba de ADN conseguida por un detective privado a petición de una hija de Pepe había dado como resultado que el hijo de Ivonne no es del presentador al demostrarse que no es hermano de la demandante.
La situación de la concursante de GH VIP 5 es ahora complicada. Si la justicia confirma la validez esa prueba, se encuentra con un caso inédito al tener que revisar el caso de una paternidad atribuida a una persona por no querer someterse a las pruebas correspondientes.
El asunto, de plena actualidad, fue contado a la venezolana en el confesionario, del que salió visiblemente afectada pese a llegar a afirmar a sus compañeros que no había estado mejor en mucho tiempo.
Pese a ello, Reyes no piensa en abandonar. Ya se vieron sus intenciones durante el resto de la noche, donde se atrevió a susurrar en voz baja a alguno de sus compañeros su problema.