GH VIP está tirando de amigos de la casa para intentar reforzar sus contenidos. Si primero fue Terelu Campos la que pasó unos días con los concursantes y ahora está siendo Kiko Matamoros el que da instrucciones a toda la casa, el próximo en sumarse a esta idea podría ser Jorge Javier Vázquez. Al menos, el presentador de Sálvame ha aceptado el reto que le lanzaba Aída Nízar desde la casa.
Vázquez ha cogido el mensaje que Aída ha lanzado al presentador desde la casa y, de forma sorprendente, ha aceptado. La concursante de GH VIP habló sobre lo valientes que son aquellos que entran a esa casa, considerados "héroes" por la propia Mercedes Milá.
La propia Aída se encontraba hablando con Ivonne Reyes sobre el presentador de Sálvame cuando aseguró que "es muy valiente en su plató, pero no es lo mismo esta dentro de la casa de Gran Hermano". La polémica concursante le retaba así a pasar unos días con ellos.
De momento, el presentador no acepta ser un concursante más, pero sí pasar unos días con los participantes. "Si esta casa para la que trabajo lo considera, estoy dispuesto a a entrar a GH VIP una semana", dijo desde Sálvame.