Desde que Aída entrase en la casa de Gran Hermano VIP la situación se ha vuelto algo insostenible. Aunque algunos concursantes del reality ya habían tenido sus más y sus menos dentro de la casa, jamás se había provocado peleas que alcanzasen este tono.
Como ya se sabe, las noches de fiesta pueden ser algo conflictivas por lo que provoca el alcohol en la sangre de los concursantes. Este viernes tocaba celebración en la casa de GH VIP y las cosas no terminaron muy bien.
Alyson ya ha dicho en voz alta en varias ocasiones que no soporta a Aída, pero su relación tomó otro matiz este viernes. Durante la fiesta, la americana hizo varios gestos que no gustaron nada a la organización. Como ha explicado la propia Alyson al resto de sus compañeros este sábado por la mañana, hizo varios gestos haciendo ver a Aída que la quería escupir. Aunque finalmente no lo hizo, sí que amenazó con hacerlo.
La organización no ha podido consentir este comportamiento y ha llamado a Alyson este sábado por la mañana al confesionario. Allí ha hablado con la organización y ha explicado lo sucedido. La organización le ha comunicado que no se pueden permitir este tipo de comportamientos como señal de aviso de que si esta situación se repite puede ser expulsada.
Como se puede ver en este vídeo de este viernes por la noche, Alyson no llevaba muy bien la presencia de Aída dentro de la casa y se llevó la bronca de algunos de sus aliados, como es el caso de la propia Daniela.