Kristen Stewart estaba emocionada. La actriz ejercía por primera vez de anfitriona en Saturday Night Live, uno de los programas de televisión más críticos con la política que está llevando a cabo Donald Trump en EEUU. La que fuera protagonista de Crepúsculo ofreció un gran discurso en el que tuvo tiempo para contestar a los mensajes que el ahora presidente del Gobierno dejó en Twitter hace algo más de cuatro años.
“Vengo a promocionar mi película Crepúsculo que está en iTunes... desde hace ocho años. Estoy un poco nerviosa de ser la invitada porque el Presidente posiblemente me está viendo y creo que no le caigo tan bien", comenzó la actriz. Muchos no lo recuerdan, pero la relación de Trump y Stewart tiene un pasado en redes sociales mucho antes de que el empresario se posicionase como nuevo presidente de los EEUU.
“Hace cuatro años salí con un tipo llamado Robert y cuando terminamos, por algún motivo, Donald Trump se volvió loco”, explicó la actriz para seguidamente leer los mensajes que publicó Trump en Twitter. "Seguro que piensan,: 'qué raro, el presidente escribió sobre ti alguna vez'. Pues no. El presidente escribió sobre mí once veces”, comentó Stewart. “Para ser sincera no creo que estuviera obsesionado conmigo, sino con mi novio”, agregó la actriz.
Inmediatamente se mostró un tuit del 2012 en el que Trump, entonces dueño del concurso de Miss Universo, publicaba los canales que transmitirían el certamen y casualmente mencionaba que Robert Pattison tenía una “invitacion abierta”.
En ese momento, la actriz habló abiertamente de su condición sexual como nunca lo había hecho, declarándose "súper gay" ante los oídos de Trump después de que el presidente haya molestado mucho a la comunidad gay con muchos de sus comentarios.