Elena Milla, extronista de 'MYHYV', operada de un precáncer
La exparticipante del dating ha confesado a sus seguidores de Instagram su enfermedad.
6 febrero, 2017 16:23Elena Milla lleva años desvinculada de la pequeña pantalla. Tras paso por Mujeres y hombres y viceversa en 2011, donde decidió abandonar el trono para conocer a Fabián, la rubia ha llevado una vida alejada de los focos.
Ahora, la granadina vive felizmente en pareja con el futbolista Samuel Sáiz, militante del Sociedad Deportiva de Huesca, con quien comparte una hija en común.
Pese a ello, la rubia sigue desatando pasiones en Instagram, donde acumula casi 115.000 seguidores, y donde ha decidido confesar una importante parte de su vida, harta de insultos y de ser juzgada por sus followers.
Tras ser tachada de "superficial" por mostrar detalles de una vida que podría parecer maravillosa, Milla decidió compartir con sus seguidores que ha sido operada al serle diagnosticado un precáncer.
"La mayoría de las veces me callo y simplemente subo una foto bonita, sacó una sonrisa, pongo morros o, incluso para muchos de vosotros, alardeo de cosas. Aparentemente todo muy superficial, todo va bien e incluso soy materialista. Soy consciente de la imagen que proyecto, pero que no soy", comenzaba la extronista del programa presentado por Emma García.
"Me gusta mostrarme de verdad a los míos y a los que están conmigo día a día, pero creo que un poco de humanidad y con lo que os voy a contar nos ayudará a ser más respetuosos los unos con los otros y a entendernos un poco mejor. Para mí la vida no es fácil tengo problemas como todo el mundo pero que intento resolver siempre de manera positiva y optimista. Otras veces no está solo a nuestro alcance. Por ejemplo, en mi caso, me diagnosticaron hace unos meses un precáncer", confesó la rubia hace solo unos días en su red social
"Decidme, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿Habéis percibido algo? Mi vida estos meses ha sido complicada, muchos nervios, me han operado y hasta ayer no sabía si todo iba a ir bien o seguía mal. Hoy me siento con fuerzas para contarlo y, gracias a Dios, decir que todo va bien y no hay ni rastro de cosas malas en mi cuerpo. Yo os leo y veo cómo insultáis, decís cosas desagradables, comentáis sin pensar y la que piensa soy yo que cómo puede haber gente que de verdad se crea todo esto de Instagram que piensa que todo es maravilloso y se crea con el derecho de insultar y opinar", ha declarado Elene.
"Me sentía en la obligación de hacer esto porque es hora de que muchos sepáis como nos sentimos y me siento y dar las gracias a los que estáis ahí para también alegrarte un poco el día. No sé si debía contarlo pero ahí está. El fin de todo esto no es la gente que habla mal o bien, es que veáis que todos somos humanos y todos tenemos algo detrás. Animo a todos los que estáis pasando momentos complicados y siempre hay luz", ha concluido.