Rafa Mora sigue siendo uno de los rostros más recurrentes de la pequeña pantalla. Tras darse a conocer como uno de los pretendientes y tronistas más singulares de Mujeres y hombres y viceversa en 2009, el valenciano sigue formando parte de la plantilla de Telecinco 8 años después de su llegada a la televisión.
Después de su paso por Supervivientes en 2010, desvelar los detalles más escabrosos de su relación con Toño Sanchís y dejarse ver como colaborador en MYHYV, el extronista volvió a acceder a participar en un formato de telerrealidad este pasado 2016.
Gracias a su periplo por la Sálvame Snow Week, Mora consiguió una silla como colaborador habitual de Sálvame junto a Mónica Hoyos y Laura Fa, tarea que sigue compaginando con su aparición en el programa en el que saltó a la fama.
Este lunes, 6 de febrero, MYHYV ha premiado al valenciano con un ascenso en el dating show por su buen hacer en el programa y para intentar revolucionar el mismo. Cabe recordar que el espacio pasa por sus peores momentos en lo que se refiere a audiencias de su historia.
Desde este mes, el colaborador del Sálvame será asesor del amor del programa presentado por Emma García y se sentará junto a los tronistas del formato para intentar aconsejar a estos durante su paso por el programa de citas.