La organización de Gran Hermano VIP 5 desveló este lunes, 6 de febrero, los porcentajes ciegos a los concursantes del reality show. Tras la visualización de estos tuvo lugar una batalla campal que ha sido tachada de ser la mayor bronca de esta edición del concurso.

Alejandro Abad entró en cólera con Elettra Lamborghini después de que esta acusara al compositor de haber cargado en los alegatos contra su amiga Daniela Blume. "Vergonzoso hablar así de una niña", inquirió la heredera.

"¡Dime qué he hecho! ¡Dime qué he hecho, niñata!", afirmó el cantante entre gritos y dando un fuerte golpe en la mesa que dejó boquiabiertos a parte de sus compañeros.

"Así, ¡saca los cojones!", provocaba la rica heredera mientras veía a su compañero, que nunca había sacado su caracter, completamente fuera de así.

Aída Nizar intentó tranquilizar a su único apoyo en la casa y comenzó una lucha de titanes con Lamborghini que acabó con Daniela Blume entrando en la guerra para salvar a su compañera.

"¡Eres la vergüenza de Italia!", remarcaba la vallisoletana a Elettra. "¡Por eso te mandaron para Málaga! ¡Fuiste nominada por esos que llamas tu amigos la primera semana!", afirmó la hija de Mari Ángeles Delgado.