Todavía GH VIP no ha llegado al ecuador de su edición cuando ya muchos tienen puestas todas sus fuerzas en la próxima edición de Supervivientes que se estrenará esta primavera en Telecinco. Esta edición se presupone bastante especial para la cadena ya que tienen a una posible primera y potente candidata: Belén Esteban.

La propia colaboraboradora de Sálvame ha confirmado en el programa de Telecinco que está en negociaciones con la cadena para convertirse en la concursante estrella de la edición. Sin embargo, sus problemas de salud podrían sentenciar este fichaje y que Esteban sólo sea un cameo de la edición. 

Según publica la revista Lecturas este miércoles, Belén Estaban todavía no ha dado una contestación a la productora sobre su participación. Y es que tanto la productora como Belén Esteban están observando las condiciones en las que tendría que estar la colaboradora para que su estado de salud no empeore en la isla. 

"Si puedo iré un par de semanas. No voy a poner mi vida en peligro", ha declarado a la revista la colaboradora, confirmando de nuevo que las negociaciones con el programa están en pie. 

Las bajadas de azúcar que sufre Belén Esteban constantemente son muy peligrosas teniendo en cuenta las condiciones en las que viven los concursantes del programa. Los participantes están aislados y un médico tarda mucho en llegar, por lo que la vida de Esteban correría peligro si le diese una bajada en plena estancia en el programa. 

"Si pudiera tratar mi enfermedad allí igual sí, pero imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero… ¡Podría morir! ¡Es que llego muerta!”, ha declarado a la revista para hacer ver que sólo si ve que su estado de salud no corre peligro iría al programa de Telecinco.