TVE ha mostrado este miércoles uno de los secretos mejor guardados de Objetivo Eurovisión. Durante un videoencuentro presentado por Irene Mahía, la cadena pública ha dado a conocer a los espectadores cómo será el escenario de la gala.
"Este año hemos reforzado con más pantallas, más audiovisuales. Y hemos asegurado la parte de sonido, que es una asignatura pendiente. Espero no tenernos que cortar la cabeza a nadie", ha explicado la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.
En cuanto a la petición de la cadena a los participantes de realizar propuestas modestas, la directiva ha comentado que "hemos dicho que se tienen que adecuar al espacio o los tiempos. Queremos que sea algo dinámico y eso influye en la puesta en escena. Pero no hemos puesto vetos a pantallas. Cada uno ha elegido lo que ha querido hacer".
Por su parte, el director de la gala, Álvaro García Moro ha dicho que "como cualquier evento en directo, tienes unas limitaciones reales, no porque busques algo pobre. Se les ha pedido que, por favor, pensaran con sentido común y lógica".