Este miércoles, 8 de febrero, Belén Esteban habló claro y alto de su verdadera situación económica. La colaboradora de Sálvame aclaró en el programa de Telecinco que pese a haber perdido "todos sus ahorros" está lejos de estar arruinada.
La de San Blas afirma que sigue haciendo vida normal, que a su hija Andrea no le falta de nada y que sigue saliendo a cenar con su pareja, Miguel. Pese a ello, reconoce que no puede permitirse llevar una vida demasiado frenética o de grandes lujos.
En sus declaraciones a una conocida publicación, Belén Esteban ha explicado que se ha quedado sin ahorros porque ha tenido que hacer frente a una deuda con Hacienda que le está afectando. A esta situación se suma su conflicto judicial con Toño Sanchís, su exrepresentante, que también le supone un fuerte gasto.
“Gracias a Dios tengo un buen sueldo, sigo teniendo mis casas, pero el dinero que tengo ahorrado me lo he tenido que gastar”, declara Belén, que asegura que no ha aceptado el dinero que le han ofrecido sus compañeros porque tiene que salir “sola” de esta situación.
Pese a ello, a quien sí ha pedido Esteban un adelanto es a sus jefes de Sálvame por su trabajo en Sálvame Deluxe. “A mí solamente me han embargado una vez mi nómina, el mes pasado. Tenía que pagar unas cosas y pagué, se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo”.