Los concursantes de Gran Hermano VIP 5 han vuelto a quebrar las normas básicas del concurso y han leído a escondidas el blog personal de uno de los concursantes.
Marco Ferri ha conseguido acceder al bitácoras personal de Alejandro Abad, que la organización del programa ya se ha encargado de censurar, y ha contado a cada uno de sus compañeros en el cuarto de baño lo que el compositor dice de ellos. El italiano ha comentado a sus compañeras que el cantante se ceba con ellas y las califica con términos como "cerdas" y "zorras" y otro tipo de lenguaje completamente misógino y machista.
Poco después, Ferri ha echado en cara al creador de éxitos musicales como Dile que la quiero y Que la detengan que no tenga "pelotas" ni "huevos" de decir a sus compañeros a su cara lo que piensa.
Eso ha desatado una gran bronca en la casa que han apoyado casi todos los concursantes del reality show emitido por Telecinco. Una vez más, Aída Nizar ha salido a defender a su compañero, con el que sigue formando la resistencia contra el grupo mayoritario.