El nuevo desembarco de Aída Nizar a Telecinco podría traer nuevas oportunidades laborales para su madre, Mari Ángeles Delgado. La colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa acudió este miércoles, 8 de febrero, al plató de Sálvame para defender a su hija, candidata a ser la nueva expulsada de GH VIP 5.
Durante su paso por el programa producido por Jorge Javier Vázquez, Delgado se reencontró con Jorge Javier Vázquez tras sus múltiples incidentes en Supervivientes 2011, donde el presentador llamó a Aída Nizar "hija de puta".
Por este hecho, el de Badalona fue demandado por la exreportera de Sálvame por presunta vulneración del honor y estos no habían vuelto a verse las caras en un plató.
"Madre", camino a la palapa
"¿Es cierto que en abril te voy a saludar tú estando en la palapa y yo en el plató de Supervivientes?", preguntó Jorge Javier Vázquez a Mari Ángeles Delgado durante la emisión de Sálvame diario.
"Y te daré un beso de esos tuyo y mío", afirmó la madre de Aída Nizar, que confirmó con su sonrisa estar en negociaciones para participar en el reality show de Telecinco.
"Cuando salga Aída te digo si voy a ir", afirmó la consejera de Mujeres y hombres y viceversa. "Podría ser, Jorge Javier. No olvides que yo tengo muy buen recuerdo tuyo de Acorralados. Me dijiste cosas muy bonitas y que aún guardo en mi mente", confesó entre risas Mari Ángeles.
"Nos lo pasamos muy bien", confesó el presentador de Sálvame. "Y en la primera edición que presenté de Supervivientes también no los pasamos muy bien", ironizó.