Jordi González ha preguntado a Aída Nizar durante su entrevista, tras convertirse en la cuarta expulsada de GH VIP 5, el nombre del alto mando del Partido Popular que llegó a enamorarse de ella.
Sin pelos en la lengua, la vallisoletana ha confesado al presentador del reality show de Telecinco que Fernando Martínez-Maillo, el vicesecretario de Organización del PP, pidió a Mari Ángeles Delgado la mano de Aída en matrimonio.
La madre de la exconcursante de GH VIP 5 ha dado fe del testimonio de su hija, lo que ha desatado los abucheos de varias de las personas del plató que han asistido al mismo como público.
Esta no es la primera vez que se relaciona a la exconcursante de Supervivientes 2011 con el político. En 2003, la vallisoletana no tuvo problema alguno en confirmar en la revista ¡Qué me dices! que mantenía una estrecha relación con Maíllo.
El político negó las afirmaciones de la que, por aquel tiempo, era colaboradora de Crónicas marcianas y esta no dudó en afirmar que era "un desgraciado".
Poco después, tras ser fotografiados juntos en una toma de posesión del militante del Partido Popular, Maíllo tuvo que afirmar conocer a Nizar, de la que declaró lo siguiente: "Ante la posibilidad de que se malinterpreten mis palabras, quiero aclarar que conozco a la señora Aída Nizar hace tiempo y por ese motivo fue invitada verbalmente por mí a mi toma de posesión", dijo el político