Sálvame Deluxe estuvo cebando este viernes, 10 de febrero, a sus espectadores con presentar a un conocido colaborador de Telecinco que quería salir del armario en su programa.
A última hora de la noche, el espacio de La Fábrica de la Tele colocó un ropero en mitad de su plató del que salió Torito, tertuliano habitual del debate de Gran Hermano y reportero de ¡QTTF!, para hablar de su reciente paternidad.
Después de llevar mucho tiempo jugando con la ambigüedad, Quique contó en Sálvame Deluxe que lleva diez años con su pareja, con el que se casó hace cinco años.
"Me ha gustado separar lo profesional de la vida personal", declaró poco antes de afirmar el motivo por el que había decidido gritar al mundo que es homosexual. "Estoy en un momento de mi vida que quiere ser feliz y no tener que ocultarme", dijo
"Quiero que mi hijo vea a sus padres felices por la calle y no sólo en casa. Con estas rastas y este pelucón uno no puede pasar desapercibido... No quiero ocultarme cuando me de un beso en la calle con mi marido", aclaró Torito, que ha sido recientemente padre de un niño al que fue a recoger a Estado Unidos.
"Yo conocí a mi pareja cuando yo era ya conocido. Vivía fuera de España, era heterosexual y se enamoró de mí", contó, afirmando que él siempre ha sido "muy convencional". "En mi casa no tenemos celos y no se permite la infidelidad", contó a Jorge Javier Vázquez.